Nuevas armas para craftear en Fortnite Temporada 8
Nuevas armas para craftear en Fortnite Temporada 8

Hace un tiempo presentó la fabricación o crafteo por primera vez. Las opciones eran limitadas y pocos jugadores estaban interesados en recurrir a esta herramienta para mejorar su rendimiento. Ahora, con la Temporada 8, los desarrolladores de Epic Games han añadido más armas y materiales para que el crafteo valga la pena.

El parche más reciente de agregó armas nuevas llamadas Paralelas que son notablemente más poderosas que las alternativas normales que encontrarás en el mapa. Estas armas se encuentran saqueando las zonas paralelas.

Al acudir a estas zonas es probable que encuentres partes de monstruos del cubo, el nuevo material que puedes usar para mejorar tus armas paralelas.

El crafteo se puede hacer a través del menú de fabricación habitual, al que puedes acceder presionando hacia arriba en tu D-Pad. Eso abrirá el inventario y deberás cambiar a la pestaña de creación desde allí. Los elementos del menú deben guiarte a lo largo del proceso si tienes suficientes objetos de crafteo.

Ten en cuenta que, para fabricar otros artículos, deberás reunir los materiales de crafteo requeridos, como tuercas y tornillos. A la hora de hacer el crafteo, revisa que no tengas enemigos por la zona ya que habrá una pequeña animación. Lo más recomendable es hacerlo en un edificio.

FORTNITE | The Sideways

The Sideways de  es un crossover de Stranger Things que refleja “The Upside Down” del programa. Los jugadores pueden ingresar a esta dimensión a través de varias ubicaciones en el mapa. Las ubicaciones que los jugadores pueden usar para ingresar a Sideways varían en cada partida.

Los jugadores pueden ingresar a Sideways a través de la gran burbuja naranja en el mapa. Primero, los jugadores deben determinar en qué ubicación se encuentra el Sideways revisando el mapa y luego aterrizar allí y entrar a Sideways, pero necesitarán armas y munición antes de entrar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.