Sigue estas misiones para que consigas más puntos en tus partidas.
Sigue estas misiones para que consigas más puntos en tus partidas.

Los loopers siempre están buscando métodos fáciles para ganar XP en y subir de rango en sus niveles de Battle Pass. Aunque realizar tareas simples en el juego recompensa a los jugadores con XP, se necesita tiempo para desbloquear el Pase de batalla con este método.

Epic lanza varios conjuntos de desafíos cada temporada para hacer que el juego sea un poco más interesante. A menudo, estos desafíos y misiones recompensan a los jugadores con unos pocos miles de XP al completarlos.

Los recientes desafíos de Wrath, también conocido como Cólera, en se han lanzado y los jugadores pueden llevarse una recompensa de 80,000 XP.

El desafío de Cólera tiene cinco misiones que los jugadores deberán completar en el juego.

  • Localiza jugadores con un escáner de reconocimiento.
  • Usa una plataforma o conducto de salto y recorre 100 metros antes de aterrizar.
  • Recibe un pronóstico de la tormenta de un personaje.
  • Obtén un contrato de los tablones de contratos.
  • Completa un contrato.

Recuerda que los escáneres de reconocimiento se pueden encontrar en satélites IO y mini bases en Fortnite. Acerca del clima, será necesario saber a qué personaje visitar. Los jugadores deben visitar Pitstop , Torin, JB Chimpanski y Wrath para obtener el pronóstico de tormenta.

FORTNITE | Apple toma acciones

Se acabaron las buenas relaciones. Tim Sweeney, CEO de la desarrolladora Epic Games, fue notificado por parte de Apple que el Battle Royale no será publicado en la App Store hasta que se resuelvan todos los recursos de la sentencia judicial.

No se sabe con precisión por cuánto tiempo no estará disponible en la tienda virtual de Apple. Sweeney estima que podrían ser cinco años según cómo se desarrolle la apelación y la negociación entre las partes.

La situación puede resultar crítica para los usuarios de en dispositivos de Apple, debido a que una espera de cinco años supone la pérdida de millones de dólares en ingresos y la huida de toda una comunidad a otras ofertas de entretenimiento.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.