llegó por primera vez con el modo supervivencia Save the World cuando el juego se lanzó inicialmente al público. Más tarde, con la introducción del modo Battle Royale, Save the World perdió popularidad y los jugadores comenzaron a poblar la isla para luchar hasta la muerte.

Los jugadores de ahora pueden ganar Battle Pass XP jugando al modo Save the World y después de la frustración continua de no poder subir de rango, Save the World podría ser un lugar nuevo para pasar el rato y progresar en un Battle Pass que actualmente está lleno de cosméticos exclusivos.

Sin embargo, Save the World perdió su relevancia y en 2021 casi nadie seguía jugando. Epic Games aún no ha eliminado el modo del juego y, en cambio, en el Capítulo 2 de la Temporada 8, agregaron una función de XP que podría ayudar a devolverlo a la palestra.

FORTNITE | Publicación del cambio en Twitter

Ha surgido una publicación de Reddit que desglosa todas las diferentes actividades que los jugadores deben realizar en el modo Salvar el mundo en para ganar el Pase de batalla XP para el Capítulo 2 Temporada 8.

Después del parche 18.40, los jugadores ahora pueden ganar Battle Pass XP desde el modo STW. Este será un buen descanso de los “intensos” del Capítulo 2 Temporada 8, donde completar misiones y objetivos se vuelve difícil.

La publicación de Reddit también aclara que la XP no se acumula en modos como Endurance y los jugadores obtendrán Battle Pass XP según la cantidad total de oleadas que superen. No está claro si el Capítulo 3, que supuestamente se lanzará después de la Temporada 8, continuará recurriendo a esta función.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.