Fortnite Temporada 8: confirman la llegada del skin de Naruto
Fortnite Temporada 8: confirman la llegada del skin de Naruto

Hasta que las cosas ya están más claras sobre el futuro de . A puertas del cierre de la Temporada 7, el creador de contenido qCandywing confirmó la llegada del skin de Naruto tras entrevistarse con Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

La conversación con Mustard echó luces sobre las novedades de la Temporada 8 del Capítulo 2, desde el skin de popular anime hasta el regreso de La Fundación, el líder de Los Siete.

El pasado 6 de septiembre de 2021, el ejecutivo de Mustard subió un video a su cuenta de Twitter en el que contaba que había conocido en persona al influencer qCandywing. Al rato, el influencer abrió un directo en Twitch en el que contó varios datos de la Temporada 8 del Pase de Batalla. Fue así como se supo que la llegada de Naruto será una realidad tras filtrarse ese dato en el juicio de Epic Games vs. Apple.

qCandywing también preguntó a Mustard que le resumiese, en una palabra, el tráiler de la Temporada 8. La respuesta de Mustard fue “agua”. El dato está relacionado con La Fundación, el líder de Los Siete, quien estaba atrapado en el interior del Punto Cero, y donde caía al mar tras el ataque de la nave nodriza de los alienígenas a La Aguja.

El evento Operación: Cielo en Llamas tendrá lugar el domingo 12 de septiembre a las 22:00h CEST, y dará fin a la Temporada 7. Mientras tanto, no queda más que esperar a la próxima temporada con muchas expectativas.

FORTNITE | Misiones Legendarias

  • Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Fase 2 de 6 - Advierte a los personajes del fin inminente (0/3) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Fase 3 de 6 - Coloca señales de advertencia (0/4) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 4 de 6 - Corta la energía de las antenas de radar (0/2) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 5 de 6 - Frustra el intento de sabotaje deI topo (0/1) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Fase 6 de 6 - Habla con eI topo (0/1) - Recompensas: 30.000 PE de Temporada, Pantalla de carga Invasión

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.