Fortnite Temporada 8: consejos para ganar los tiroteos con el Charge Shotgun
Fortnite Temporada 8: consejos para ganar los tiroteos con el Charge Shotgun

La escopeta de carga en Capítulo 2 Temporada 8 es una de las armas más complicadas de usar. Los jugadores pueden dar un gran golpe con el arma si logran usarla correctamente. Sin embargo, la escopeta puede cambiar las reglas del juego para peor si la usa un jugador sin experiencia.

Usar la escopeta de carga de manera efectiva en Capítulo 2 Temporada 8 puede ser extremadamente complicado. El tiempo de carga antes de cada disparo aumenta la velocidad de disparo del arma y la ralentiza entre disparos. Sin embargo, cuando está completamente cargada, la escopeta puede causar más de 200 daños.

Claramente, los jugadores deben dominar la habilidad de encontrar el momento adecuado para cargar el arma y ser extremadamente precisos con sus disparos. Si los jugadores obtienen un disparo en la cabeza a corta distancia con una escopeta completamente cargada, pueden eliminar fácilmente a los jugadores con un solo disparo. Desafortunadamente, esto depende más de la suerte que de la habilidad.

FORTNITE | Habilidades con el Charge Shotgun

Para el modo de juego en solitario, la mejor forma de usar la escopeta de carga es a la defensiva. Esta escopeta tiene un mejor alcance que el Pump Shotgun y la escopeta de palanca. Esto significa que los jugadores pueden dar un gran golpe incluso a media distancia si la escopeta está completamente cargada.

Por lo tanto, los jugadores pueden usar efectivamente la escopeta de carga en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 si se toman su tiempo y se mantienen a distancia de los enemigos. Además, si activan la opción ‘mostrar munición’ en la configuración, pueden realizar un seguimiento de las balas que les quedan, ya que el arma solo contiene 4 balas a la vez.

Para dúos o superiores, un compañero de equipo puede equipar una escopeta normal para mantener la presión mientras cargas el arma. Si los jugadores no logran realizar un disparo en la cabeza, aún causarán una gran cantidad de daño y sus compañeros de equipo pueden terminar el trabajo rápidamente usando la Pump Shotgun.

La construcción es la clave para usar de manera efectiva la escopeta de carga en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8. Los jugadores deben obtener un terreno más alto para obtener más disparos a la cabeza.

En última instancia, incluso una escopeta de carga verde en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 inflige más daño que el Pump Shotgun púrpura si los jugadores la usan de manera efectiva.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.