Toona Fish en Fortnite
Toona Fish en Fortnite

Temporada 8 sigue sacando material para la comunidad a través del Pase de Batalla. Uno de los nuevos skins es Toona Fish, que tiene una característica especial que requiere algo de explicación para que sepas sacarle provecho en tus próximas partidas.

Los jugadores de pueden actualizar el skin de dos maneras: cambiando los estilos de Toona Fish adquiriendo Rainbow Ink y recolectando Botellas de colores para cambiar el color de su piel. Si optas por el segundo camino, los loopers que busquen las botellas de colores deberán visitar Gorgeous Gorge para adquirir el color Diamond Blue.

Ahora, ¿dónde es que está el NPC de ? Gorgeous Gorge se encuentra entre The Aftermath y Lazy Lake en el mapa de la Temporada 8. Te dejamos un video para que tengas una mayor idea de cómo hacer la jugada.

Una vez que los jugadores están en Gorgeous Gorge, pueden encontrar las tres botellas de color azul diamante. Sin estos, el color no se desbloqueará para el skin Toona Fish.

Una vez que los jugadores tengan los tres artículos, desbloquearán el color Diamond Blue para Toona Fish en Fortnite. El tono se puede equipar vía la sección “Editar del casillero”.

FREE FIRE | Las mejores armas que venden los NPC

Cañón Chug - 600 lingotes de oro

El Cañón Chug, aunque técnicamente no es un arma, es un elemento exótico muy útil que los jugadores pueden comprar en el juego. El artículo está siendo vendido por The Brat , que actualmente se encuentra cerca del camión de comida Fork Knife en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00).

Railgun (legendario) - 300 lingotes de oro

El cañón fue sin duda el arma más poderosa la temporada pasada y una vez más ocupa su lugar entre las mejores armas de esta temporada.

Se pueden comprar cañones de riel legendarios en Charlotte y Scuba Jonesy, ubicados en Pleasant Park y Coral Castle, respectivamente, en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00).

Shadow Tracker - 400 lingotes de oro

El Shadow Tracker es un arma exótica en una clase propia. Con un asombroso DPS de 195 y en manos de un jugador con puntería experta, esta pistola puede acabar con todo un escuadrón con facilidad. Los jugadores pueden comprar esta arma de Dusk , que se encuentra actualmente en Primal Pond en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00).

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.