Como parte del estilo lleno de cubos de la temporada 8 de Fortnite, se ha introducido una nueva alineación de NPC y jefes para brindar a los jugadores más contenido para explorar. Un jefe en particular, el Cube Assassin, parece estar eludiendo a los jugadores y escondiéndose en lugares complicados del mapa.
Para hacer las cosas más difíciles, Cube Assassin no tiene una tasa de generación del 100% dentro de su ubicación. Al igual que otras peleas de jefes, Fortnite se ha asegurado de que los jugadores no puedan derrotarlo fácilmente, enviando también otras amenazas.
FORTNITE | Cómo liquidar a Cube Assassin
Dispersas por el mapa de Fortnite, las versiones deformadas de las grietas que flotan generarán una gran zona lateral temporalmente. El asesino del cubo solo se puede encontrar en estas áreas, pero no aparecerá siempre.
La persistencia es clave cuando se trata de derrotar al Cube Assassin en varios niveles. Es posible que los jugadores deban buscar múltiples anomalías laterales para apagar al asesino del cubo e iniciar la lucha contra el jefe.
Dentro de la cúpula amarilla y turbia, los jugadores deberán defenderse de las oleadas de monstruos de Sideways, que aparecerán e intentarán derribarlos. El Cube Assassin aparecerá en un punto aleatorio, muy probablemente en la primera o segunda estrella de la barra de recompensas. En ese momento, los jugadores de Fortnite tendrán que hacer malabarismos con ambos enemigos a la vez.
Esta pelea es un acto de equilibrio; los monstruos laterales deben ser derrotados constantemente para mantener viva la Anomalía y evitar que desaparezca. Por otro lado, el Cube Assassin no se puede ignorar y es el objetivo final.
Los jugadores que puedan hacer malabares luchando contra los monstruos y el Cube Assassin deberían poder derrotarla sin demasiados problemas. También se necesitarán varias armas y una reserva de munición. Tomar una sola arma con un par de cargadores seguramente conducirá a la derrota, si los jugadores no pueden agarrar más equipo durante la pelea.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.