Fortnite Temporada 8: la ubicación de todos los NPC tras la actualización del mapa
Fortnite Temporada 8: la ubicación de todos los NPC tras la actualización del mapa

La Temporada 8 de ha hecho varios cambios en el mapa, desde nuevas zonas para conseguir botines hasta las posiciones de los NPC. Por suerte, la comunidad está siempre un paso adelante y ha dado con las ubicaciones exactas para que evites perder tiempo en las partidas.

Los NPC en suman acción al Battle Royale y podemos dividirlos en dos grandes gruipos: los de actitud neutral y los hostiles. Estos últimos te atacarán solo al verte. Los neutrales, en cambio, solo se defenderán si los atacamos.

Si recién te sumas a , la primera vez que interactúes con un NPC este se añadirá en la pestaña Pesonajes del apartado Colección. Ten en cuenta que estos ofrecen servicios a cambio de barras de oro, como la activación de grietas, misiones especiales o comprar material para una mejor partida.

Ahora sí, revisemos el mapa completo de las ubicaciones de los NPC según @MeetLootLlama. Recuerda tener cerca este mapa para que sepas dónde ir y así obtener material en solo minutos.

Ubicaciones de los NPC en el mapa de Fortnite
Ubicaciones de los NPC en el mapa de Fortnite

FORTNITE TEMPORADA 8 | Cambios en el mapa

La zona Cultivos Corrientes está ahora donde antes se ubicaba Complejo Corriente. El cuartel general de la Orden Imaginada ha desaparecido por completo y solo queda la zona de granja.

Setos Sagrados es la nueva zona que reemplaza Semillero Sagrado. Allí veremos camiones de la OI requisando tecnología alienígena que los extraterrestres dejaron abandonada.

El Paralelo es una dimensión alternativa en la que aparecen monstruos del cubo. Una ubicación al azar del mapa es “invadida” por El Paralelo en cada partida, así que debes estar al tanto de cómo se desarrolla la partida.

Por último, tras la destrucción de la nave nodriza en el evento Operación: Cielo en Llamas, los jugadores pueden visitar los restos del accidente.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.