Fortnite Temporada 8: las mejores armas de la nueva actualización del Battle Royale (Imagen: Epic Games)
Fortnite Temporada 8: las mejores armas de la nueva actualización del Battle Royale (Imagen: Epic Games)

Chapter 2 Season 8 se lanzó recientemente y los jugadores se lo están pasando en grande explorando la isla. Cada nueva temporada trae consigo varios aspectos nuevos para el juego que incluyen cambios en el mapa , armas, nuevos NPC y cosméticos únicos.

La reciente actualización v18.00 lanzó algunas armas nuevas para Capítulo 2 Temporada 8 . Desde que se agregaron al juego, los jugadores han estado ansiosos por saber cuáles son los mejores para usar en la temporada temática de Cube.

FORTNITE | Pistola Flight-Knock

Infligir un daño grave a los enemigos en combate a corta distancia se ha vuelto mucho más eficiente con la adición de la pistola Flight-Knock, una variación exótica de la pistola Flint-Knock.

Desafortunadamente, el tiempo de recarga del arma puede ser bastante preocupante para los jugadores de ritmo rápido y definitivamente resultará difícil de dominar y usar en el juego.

FORTNITE | Rifle de asalto explosivo de Slone

El arma mítica del Dr. Slone en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 sigue siendo un recuerdo fresco en la mente de los jugadores de todo el mundo. Este rifle en particular fue extremadamente útil y causó un gran daño a los oponentes. Usar esta arma también fue sorprendentemente fácil, lo que la convirtió en un éxito instantáneo entre la comunidad.

FORTNITE | Railgun

Usando su mecanismo de carga, los jugadores podrían disparar un poderoso tiro a sus enemigos. Este único disparo cargado inflige un daño increíble e incluso tiene la capacidad de eliminar enemigos escondidos detrás de muros y edificios.

Esta arma en particular está disponible en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 y es una de las mejores armas que los jugadores pueden usar.

FORTNITE | Shadow Tracker

El Shadow Tracker es la variación exótica de la pistola con supresión normal y cumple una utilidad similar en Fortnite. Sin embargo, a diferencia de la pistola suprimida normal, el Shadow Tracker es bastante ventajoso de usar ya que golpear a un enemigo con uno de sus disparos marca la ubicación de ese enemigo en particular para todos los demás miembros del escuadrón del jugador.

Esta arma es especialmente beneficiosa durante las etapas finales del juego, donde los jugadores buscan frenéticamente enemigos para eliminarlos y reclamar una Victory Royale.