Fortnite Temporada 8: las mejores armas y artículos que venden los NPC
Fortnite Temporada 8: las mejores armas y artículos que venden los NPC

Las mejores cosas de la vida no son gratis, y lo mismo se aplica a las armas exóticas en Capítulo 2 Temporada 8. Los jugadores que busquen herramientas de destrucción que les den una ventaja en el combate tendrán que desembolsar algunas barras de oro.

Aunque el precio de estas armas en puede parecer elevado, en las manos adecuadas, los jugadores podrán acabar con escuadrones enteros e incluso curar a los suyos. Este impulso a su eficiencia de combate aumenta sus posibilidades de obtener un Victory Royale.

FREE FIRE | Las mejores armas que venden los NPC

Cañón Chug - 600 lingotes de oro

El Cañón Chug, aunque técnicamente no es un arma, es un elemento exótico muy útil que los jugadores pueden comprar en el juego. El artículo está siendo vendido por The Brat , que actualmente se encuentra cerca del camión de comida Fork Knife en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00).

Railgun (legendario) - 300 lingotes de oro

El cañon fue sin duda el arma más poderosa la temporada pasada y una vez más ocupa su lugar entre las mejores armas de esta temporada.

Se pueden comprar cañones de riel legendarios en Charlotte y Scuba Jonesy, ubicados en Pleasant Park y Coral Castle, respectivamente, en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00).

Shadow Tracker - 400 lingotes de oro

El Shadow Tracker es un arma exótica en una clase propia. Con un asombroso DPS de 195 y en manos de un jugador con puntería experta, esta pistola puede acabar con todo un escuadrón con facilidad. Los jugadores pueden comprar esta arma de Dusk , que se encuentra actualmente en Primal Pond en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00).

Rifle de asalto explosivo de Slone - Eliminación

En el combate de medio a largo alcance, el Rifle de asalto explosivo de Slone no tiene igual en el juego. Esta arma mítica ofrece una precisión increíble en el primer disparo y los jugadores pueden obtenerla sin necesidad de gastar lingotes de oro.

Al igual que el rifle de asalto explosivo normal, esta arma también dispara dos ráfagas por ronda y ofrece un DPS alto de 178,6. Por el momento, en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00), los jugadores pueden encontrar Slone junto con un IO Convoy al sur de Steel Farm. Se recomienda precaución al intentar adquirir el arma.

Rifle de francotirador Dragon’s Breath - 500 lingotes de oro

Cuando se trata de armas de largo alcance dominadas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (v18.00), el rifle de francotirador Dragon’s Breath se lleva la palma. Esta arma no solo destrozará a los jugadores enemigos, sino que incluso prenderá fuego a cualquier material inflamable cercano.

Lamentablemente, el rifle de francotirador Dragon’s Breath tiene un DPS extremadamente bajo y es un rifle de cerrojo con un cargador de un solo disparo. Basta decir que no es para todos, ya que solo recompensa a los jugadores que son extremadamente precisos. Se puede comprar en Pitstop, que actualmente se encuentra en Boney Burbs.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.