Así los jugadores de Fortnite podrán montar dinosaurios y lobos en la Temporada 8
Así los jugadores de Fortnite podrán montar dinosaurios y lobos en la Temporada 8

Los animales en fueron una adición relativamente nueva cuando regresaron en el Capítulo 2 Temporada 6. Afortunadamente, los desarrolladores decidieron conservarlos incluso después de que terminara la temporada “Primal”.

Junto con la llegada de estos animales, las filtraciones también sugirieron que los jugadores podrían montarlos , y parece que la espera por esta función finalmente ha terminado.

Después de dos largas temporadas, los jugadores de finalmente podrán montar dinosaurios, lobos y otros animales . Cuando esta característica se filtró anteriormente, todavía estaba en desarrollo temprano. Por lo tanto, los desarrolladores tardaron unos meses en introducirlo en el juego.

FORTNITE | Todos los animales de la Temporada 6

Sin embargo, según las últimas filtraciones, parece que Epic Games está listo para implementar esta función en el Capítulo 2 Temporada 8.

Han surgido nuevas filtraciones sobre animales para montar en . Estos explican con más detalle cómo funcionará la función y todas las cosas que los jugadores pueden hacer con los animales.

El requisito básico para montar cualquier animal en Capítulo 2 Temporada 8 será una silla de montar. Los jugadores probablemente podrán encontrar sillas de montar en botines o cofres aleatorios. Podrán usarlos en animales como dinosaurios y lobos para montarlos.

Desafortunadamente, los animales para montar en solo funcionarán como un nuevo modo de transporte. Los usuarios no podrán apuntar ni disparar mientras montan un animal. Además, deberán bajarse para realizar otras acciones, como buscar y construir.

Aunque los loopers no pueden disparar mientras han montado un animal para montar en Fortnite, pueden usar el animal en sí para atacar a los enemigos. Sin embargo, esto solo se puede hacer mientras el animal sea agresivo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.