Conoce los mejores puntos de aterrizaje en Fortnite
Conoce los mejores puntos de aterrizaje en Fortnite

Chapter 2 Season 8 ha introducido una tonelada de contenido nuevo, pero la falta de cambios en el mapa ha sido la mayor decepción para los jugadores de todo el mundo. Aparte de una gran cantidad de cubos y The Sideways, no hay nuevos puntos de interés para explorar en el mapa más reciente.

Habiendo dicho eso, ha habido algunos cambios en las preferencias de aterrizaje de los jugadores de en el Capítulo 2 Temporada 8. Veamos los más destacados.

Ubicaciones de los NPC en el mapa de Fortnite
Ubicaciones de los NPC en el mapa de Fortnite

FORTNITE | Bases IO

La invasión alienígena finalmente terminó, pero el Dr. Slone e IO todavía están trabajando para derrotar la energía de Kevin the Cube. Para este propósito, la Orden Imaginada ha construido varias bases nuevas y puestos de control en el mapa del Capítulo 2 de la Temporada 8. Las bases de IO se pueden encontrar en áreas como Mount F8, Dirty Docks, The Aftermath, Believer Beach y más.

FORTNITE | Zonas laterales

Las zonas laterales son las nuevas mecánicas de alto riesgo y alta recompensa en Fortnite. Los jugadores deben enfrentarse a oleadas de monstruos Cube para obtener emocionantes armas Sideways como el Mythic Sideways Rifle y la Minigun.

Para mejorar las cosas, The Sideways también ofrece munición y escudos. Con todo, los jugadores pueden esperar obtener una gran cantidad de botín decente en estas áreas propensas a los monstruos.

Detectar una zona lateral es una tarea sencilla, ya que el mapa muestra claramente todas las ubicaciones de Sideways Anamoly antes de que el autobús de batalla tome su ruta.

FORTNITE | Misty Meadows

La popularidad de Misty Meadows entre los jugadores de Fortnite no es sorprendente en absoluto, ya que la ubicación ofrece 27 cofres en total y dos máquinas expendedoras.

En términos de botín, los jugadores pueden encontrar todo tipo de material, incluido metal, ladrillos y madera en Misty Meadows. Por último, la ubicación es fácil de alcanzar y girar.

FORTNITE | Sludgy Swamp

Sludgy Swamp, anteriormente conocido como Slurpy Swamp, es otro lugar que ofrece una gran reserva de botín. Aunque el parche 17.50 eliminó el agua Slurpy del área, sigue siendo uno de los mejores puntos de interés en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8.

Barriles Slurp se encuentran en abundancia en este PDI. Por lo tanto, los jugadores pueden aterrizar aquí y apuntar a obtener un escudo completo lo más rápido posible.

FORTNITE | Retail Row

Retail Row ha sido un lugar de aterrizaje favorito de los fanáticos a lo largo de la historia de Fortnite, y la Temporada 8 en curso no es una excepción. Retail Row es uno de los puntos de interés más fáciles de girar en el mapa y, como siempre, ofrece un gran botín.

Las primeras peleas con armas de fuego son muy comunes en Retail Row, y los jugadores deben calentarse antes de aterrizar aquí. Sin embargo, sobrevivir a los tiroteos iniciales en este PDI puede ayudarlos a obtener algunos de los mejores botines disponibles.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.