Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones que antes no existían en la isla (Imagen: Epic Games)
Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones que antes no existían en la isla (Imagen: Epic Games)

La llegada de Chapter 2 Season 8 ha introducido cambios significativos en el mapa. Además de algunas ubicaciones nuevas que se han agregado en la nueva temporada, los jugadores también pueden presenciar varios cambios en el bioma para que coincidan con el tema de la temporada actual.

Algunos de los nuevos puntos de interés ofrecen un mejor botín que otros, mientras que algunas ubicaciones nuevas son simplemente atractivas visualmente.

Nuevos puntos en el mapa de Fortnite
Nuevos puntos en el mapa de Fortnite

Aunque estas nuevas ubicaciones serán puntos de acceso para que los jugadores entren y comiencen su juego, valdrá la pena unirse a ellos para un juego de alta matanza.

FORTNITE | Nuevo contenido en la Temporada 8

Todas las ubicaciones nombradas en el mapa de la temporada 8 del Capítulo 2 de siguen siendo similares a la temporada anterior, excepto Corny Crops.

Además de Corny Crops, Sludgy Swamp también fue víctima de los Cubes y ha recibido un cambio de imagen similar en el mapa Fortnite Chapter 2 Season 8. Sin embargo, estos dos cambios de PDI no son las únicas ubicaciones nuevas en el mapa.

Los lugares que más se destacan cuando uno mira el mapa del Capítulo 2 de la Temporada 8 son las áreas quemadas de color naranja-marrón. Estos albergan los portales de Sideways a otra dimensión, el reino de los monstruos de cubo, donde los jugadores pueden encontrar armas de Sideways .

Hay un total de 5 ubicaciones que tienen un nuevo bioma Sideways y sin duda son las nuevas ubicaciones en el mapa Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 para obtener un mejor botín.

  • Durr Burger
  • Weeping Woods
  • Dirty Docks
  • Norte de Holly Hedges
  • Oeste de Pleasant Park

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.