A través de un comunicado en la página oficial de , ha anunciado el evento ‘Amor para todos’ con motivo de San Valentín. El exitoso título Battle Royale invita a los jugadores a lanzarse a por recompensas especiales y desafíos desde el 8 hasta el 27 de febrero. Durante esas fechas, los usuarios que apoyan a un creador o que introduzcan su código recibirán gratis el envoltorio ‘Corazones amorosos’ una vez se lance la actualización 7.40.

De la misma manera, con el nuevo parche todos los jugadores tendrán acceso a nuevos desafíos de Tiempo extra. Completar estos desafíos antes de que la temporada 7 llegue a su fin tiene como premio nuevas recompensas, incluidos el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas. Aquellos que sean propietarios del pase de batalla recibirán recompensas como los estilos desbloqueables adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

El juego también ha confirmado que, durante los fines de semana del 15 al 24 de febrero, los jugadores recibirán el doble de PE, lo que les permitirá subir de nivel mas rápido en su pase de batalla antes de que acabe la temporada. Ademas, se celebraran las partidas clasificatorias el fin de semana del 9 a 10 de febrero, donde los mejores clasificaran directamente para las divisiones superiores. Algunas nuevas funcionalidades del sistema de torneo se utilizaran en el modo competitivo de ‘Amor para todos’ y otras se desbloquearan con la actualización 7.40.

Por último, también llegan nuevos grafitis al modo competitivo de “Amor para todos” de cada división de la competición. Este nuevo evento especial de San Valentín se podrá disfrutar en escuadrón y finalizará justo antes de que empiece la temporada 8 de Fortnite.

Contenido Sugerido

Contenido GEC