Fortnite sigue apostando por DC
Fortnite sigue apostando por DC

tendrá más cosas para ofrecer a la comunidad. Ya están en la lista los diseños de J Balvin y Robomorty, ¿pero habrá algo más? Al parecer sí: la desarrolladora Epic Games tendría una próxima colaboración con DC Comics.

Los mineros de datos de detectaron que el código del Battle Royale cuenta con varios archivos relacionados con los personajes principales de DC. No es para menos teniendo en cuenta la popularidad de la nueva versión de Suicide Squad.

El tuitero @ShiinaBR, conocido por sus filtraciones de , habló de la posibilidad de dos personajes del equipo de villanos de DC: King Shark y Weasel.

“Si Epic sigue trabajando en las skins del Escuadrón Suicida, éstos serían los personajes que más probablemente podamos tener: SeesawSea = King Shark, Seesaw Fuzzy = Weasel”, publicó en su cuenta oficial.

Filtración de ShiinaBR en Twitter
Filtración de ShiinaBR en Twitter

Cabe precisar que la filtración no viene acompañada de imágenes, por lo que el adelanto debe tomarse con cautela. Habrá que esperar al anuncio oficial de para conocer la fecha, precio y evento de cada atuendo.

Hay la posibilidad de que veamos los nuevos atuendos para la Temporada 8 de , pero ni este importante evento tiene fecha oficial de salida en los servidores de Garena.

J Balvin en Fortnite

J Balvin se une a la Serie de Ídolos de . El paquete incluye el traje del reguetonero, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico. Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto a las 02:00 CEST.

“¿Queréis llevar la fiesta encima antes que nadie? Los jugadores pueden desbloquear tanto el traje como el accesorio mochilero antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, gracias a la Copa J Balvin que se celebrará el 24 de agosto”, señaló Epic Games.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.