ha revelado la tercera imagen promocional de la Temporada 8 del Pase de Batalla de . Te recordamos que la octava temporada comenzara el jueves 28 de febrero, por lo que tienes hasta el miércoles 27, para completar los desafíos de Tiempo Extra y así conseguir de forma gratuita el Pase de Batalla de la nueva temporada.

Tal y como ya pasó con el primer y el segundo teaser,ha publicado en sus redes sociales oficiales como y la siguiente imagen:

En ella podemos apreciar una especia de bestia ígnea, similar a un dragón. Todo esto tendría sentido teniendo en cuenta que durante la Temporada 7 se encontraron huevos de dragón en la misma mazmorra en la que estaba encerrado El Prisionero de Pico Polar. El texto de la publicación no hace sino reforzar esta teoría:

Efectivamente, la representación de los dragones en la ficción coincide tanto con el aspecto de la criatura, como con esta descripción. La temática, además, sigue coincidiendo con el hecho de que El Prisionero es en realidad el Rey de Fuego, y por eso estaba recluido en las mazmorras del castillo del Rey Helado en Pico Polar. Son enemigos mortales. El Prisionero tendría, por tanto, control sobre los dragones del mismo modo que el Rey Helado controla la Legión Helada.

Ten en cuenta que si acoplamos la imagen de este tercer teaser al montaje de las dos anteriores, la calavera sigue cobrando forma:

Además, en este tercer teaser tenemos lo que parece ser un volcán, o una erupción volcánica. Tendría sentido que los terremotos culminaran en eso, ya que seguiría siendo fiel a la temática del fuego. Tenemos que esperar hasta el día 28 de febrero para poder jugar a la Temporada 8 de Fortnite, aunque por ahora parece que está claro lo que está por venir: dragones y piratas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC