se actualizó con la versión 7.30 y nuestros queridos dataminers han analizado el código para encontrar referencias a cambios o contenido que prepara .

Después de la llegada del gran iceberg, se desconocía por completo que puede pasar en estas próximas semanas, pero según estas imágenes parece que sufrirá un terremoto que dará paso a a la octava temporada del battle royale

Muchos jugadores especulan que Pico Polar se trata realmente de un volcán que entrará en erupción, un cataclismo que podría modificar de nuevo el mapa para dar comienzo a la nueva temporada. Por el momento se desconoce la fecha del acontecimiento.

Ademas, la cuenta, @FortTory, ha conseguido filtrar la primera pista sobre cuál podría ser el evento de transición a la temporada número ocho.

Como se puede ver en los archivos del juego, se han encontrado cuatro nuevas carpetas referidas a eventos. La de Festivus se corresponde con el concierto de Marshmello, la de Football a la celebración que se hará por la Super Bowl y la de New Year seguramente haga referencia al año nuevo chino que es en las siguientes semanas.

La primera carpeta es la que más nos interesa en este momento y como puedes ver, se llama “Earthquake” que en español significa terremoto. Además también se ha encontrado un archivo llamado “CameraShake” que significa temblor de cámara, lo que cuadraría perfectamente con este terremoto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC