La comunidad de se mantiene bastante viva y alimentan el juego con contenido genial. Y un claro ejemplo de ello este mapa de .

El modo creativo del juego nos ha regalado algunos mapas espectaculares desarrollados por lo propios fans. Desde Lord of the Rings hasta escenarios de Counter-Strike: Global Offensive. Es posible ahora ahí.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que algún amante de Nintendo hiciera su contribución a esta amplia lista. Y acaba de suceder, gracias al youtuber Mustard Plays; quien acaba de regalarle al mundo un mega mapa para Fortnite inspirado en The Legend of Zelda.

En este mega paquete los jugadores deben enfrentarse en 9 calabozos que les resultarán muy familiares. Para recoger piezas de la Trifuerza y así abrir la puerta al nivel final.

Obviamente los mapas se juegan como cualquier partida de Fortnite, pero incluye algunos emotivos guiños a elementos clásicos de la saga, incluyendo algunos rompecabezas. El código para disfrutar de este mapa es : 2326-3456-6999.

Contenido Sugerido

Contenido GEC