Epic Games lo volvió a hacer. Fortnite Battle Royale reunió a miles de jugadores de todo el mundo para disfrutar del evento de cierre de la temporada 4, el cual se despedía oficialmente de los Vengadores de Marvel.
No solo se colapsaron los servidores del juego, sino que también se reportó una caída de Twitch luego de que más de 1,6 millones de personas se conectaran a las transmisiones de Fortnite.
Luego de ocho horas mantenimiento de los servidores, Epic Games por fin comparte el contenido nuevo de la temporada 5. Tanto el mapa del Battle Royale, como el Pase de Batalla se han actualizado.
Una de las skins que más ha gustado a la comunidad es la de ‘Baby Yoda’ y el mandaloriano de la serie Star Wars: The Mandalorian. Estas son las nuevas apariencias del juego.
La temática de esta temporada está basada en encontrar a los héroes de muchas épocas, ya sean barbaros, vikingos u otras civilizaciones. A esta tanda de contenido del Battle Pass se le suman los dos personajes del momento: los protagonistas de The Mandalorian.
“Obtened el pase de batalla por solo 950 pavos y conseguid hasta 1500 pavos extra jugando. Usadlos para comprar el siguiente pase de batalla y haceros con futuros cazadores en la tienda de objetos”, se lee en la descripción del Battle Pass.