Fortnite
Fortnite

Hay fallos que perjudican la experiencia en ; sin embargo, hay varios otros que merecen tu atención porque regalan montones de XP sin hacer nada. Recuerda que las metas de XP para desbloquear las recompensas del Pase de Batalla son cada vez más altas, por lo que necesitarás toda la ayuda disponible. No pierdas tiempo con el Battle Royale. Hay soluciones en el Modo Creativo que aquí mismo te contamos.

Lo mejor de estos errores de es que los jugadores pueden ganar XP de forma pasiva. Después de unirse al mapa e interactuar con algunos objetos, simplemente pueden dejar el juego encendido y ganar miles de XP sin hacer nada. Esta práctica es algo que los gamers llaman AFK y no es ilegal si es que no abusas del método en tus partidas.

El youtuber XP Central publicó un video en el que muestra cómo conseguir una buena cantidad de XP a través del siguiente mapa creativo: 1487-3213-6612. Al unirse al escenario, deberás seguir unas breves indicaciones para generar XP constantemente.

La clave es interactuar con botones ocultos que te darán puntos de experiencia automáticamente. Son varias acciones que deberás completar para alcanzar la meta de un millón de XP sin problemas. Aquí te mostramos qué deberás hacer para que ganes ese XP que espera por ti.

FORTNITE CAPÍTULO 3: Desafíos de la Semana 9

  • Obtén escudo mientras haces un gesto (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes mientras montas en un lobo o un jabalí (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Reúne Semillas de una Vaina de Semillas de la Realidad antes de que toquen el suelo (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Planta o invoca un Retoño de la Realidad a 30 metros metros o más de ti (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Abre cofres en Pisos Picados en una misma partida (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en 3 Plataformas de Impacto diferentes sin tocar el suelo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Mantén un Subfusil de Carga cargado al máximo durante 3 segundos y luego inflige daño a un oponente (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.