Imagen oficial del evento de Fortnite
Imagen oficial del evento de Fortnite

ya tiene la atención de todo el mundo con el cierre de la Temporada 7 del Episodio 2. El evento final se llama Operación Cielo en Llamas y la desarrolladora Epic Games ha lanzado varios datos sobre lo que ocurrirá con los loopers y la isla que viene siendo invadida por extraterrestres.

“Con la base secreta de la OI de Complejo Corriente en el punto de mira de la nave nodriza, Slone ha diseñado un plan para acabar con la invasión de una vez por todas. Habéis contestado a su llamada, trabajado como agentes encubiertos para la OI, y ahora ha llegado el momento de que os infiltréis en el Ejército de la Última Realidad para poner fin a la ocupación alienígena”, explica Epic Games.

Como ya es costumbre en , el cierre de la temporada será un evento interactivo. Podrás participar si llegas a conectarte el domingo 12 de setiembre 3 p. m. (hora peruana).

FORTNITE | Fecha del evento en América Latina

Adelantan el evento de cierre de temporada de Fortnite
Adelantan el evento de cierre de temporada de Fortnite

“Hora de sacar las barras y gastarlas antes de que se restablezca vuestro alijo. Aprovechad la Semana salvaje de Rincón de oportunidades, que comenzará el 9 de septiembre a las 16:00 CEST. Para motivaros un poco, tendréis una nueva misión legendaria que recompensará el gasto de barras y os permitirá ganar algo de PE para completar vuestro pase de batalla”, precisan desde Epic Games.

“Lo mismo ocurre con cualquier tipo de artefactos alienígenas. Reunid los que podáis y cambiadlos por los estilos y opciones de Kymera que más os gusten. Toda estrella de batalla o artefacto alienígena que no se haya utilizado al terminar el Capítulo 2 - Temporada 7 se canjeará automáticamente para conseguir recompensas y estilos. Se empezará por las primeras recompensas por desbloquear, por lo que, si tenéis en mente alguna en concreto, haceos con ella cuanto antes”, agregan.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.