Fortnite trae de regreso los tesoros escondidos gracias a Uncharted, la película. (Foto: Epic Games)
Fortnite trae de regreso los tesoros escondidos gracias a Uncharted, la película. (Foto: Epic Games)

Los rumores terminaron siendo ciertos. confirmó que en la tienda virtual ya puedes adquirir los skins temáticos de la cinta Uncharted, la cual ya se encuentra en cartelera.

Pero como si esto fuera poco, se ha añadido una nueva mecánica en el videojuego. Cabe resaltar que desde hace varios años atrás Fortnite se ha convertido en una ventana para la publicidad ya que conecta directamente con un público objetivo.

Por ejemplo, en el estreno de “Avengers: Infinity War”, Epic Games desarrollo un modo de juego de los Vengadores en donde un solo jugador tomaba el control del guantelete del infinito y eliminaba a los demás.

Con la llegada de Nathan Drake a la isla, también podrás buscar tesoros escondidos. Al encontrar un mapa y abrirlo, se te marcará en el suelo una línea punteada que te lleva a un cofre enterrado.

Es necesario utilizar tu pico para sacarlo del suelo. Se trata un cofre especial que tiene más recompensas de lo habitual pero también se tarda un poco más en abrir. Podrás encontrar armas de mayor rareza para eliminar a tus enemigos.

¿Cómo funcionan los mapas del tesoro en Fortnite?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.