Deslizador de Shenlong en Fortnite
Deslizador de Shenlong en Fortnite

Con la llegada de Goku y compañía a , la colaboración de ha tenido un gran comienzo. Los jugadores pueden comprar cosméticos en la Tienda de artículos y usar el Kamehameha para liquidar a los oponentes. Si el combate no es lo suficientemente interesante, puedes visitar Creative Island para disfrutar algunos episodios del anime.

Hablando de actividades, los jugadores tienen la oportunidad de ganar obsequios al completar desafíos simples en . A partir de ahora, hay siete cosméticos gratuitos que los jugadores pueden ganar al completar los desafíos de . Uno de ellos es el deslizador de Shenlong y aquí te contamos qué deberás hacer para que sea tuyo.

Lo primero que deberás hacer es recolectar las siete esferas del dragón. Los jugadores deben completar tres desafíos de cada segmento del y son siete segmentos en total. Esto significa que se deben completar un total de 21 desafíos de (tres de cada segmento) para desbloquear el deslizador de Shenlong.

FORTNITE | Cómo superar los desafíos de Dragon Ball

Los jugadores deben aumentar sus niveles de potencia para ganar otros cosméticos gratuitos (no incluye el Shenron Glider). Esto se puede hacer completando los desafíos de Dragon Ball o usando V-Bucks para desbloquear cada etapa del sistema Power Leveling.

Cada desafío proporciona una cantidad específica de poder como recompensa al completarlo. Para desbloquear los siete regalos, los jugadores deben alcanzar el nivel de potencia 120 millones. Esto se puede lograr completando los desafíos de en cualquier orden.

Por el momento, diez de los desafíos están activos y se desbloquearán más en los próximos días. Los lectores deben tener en cuenta que es posible obtener el Shenron Glider sin recargar hasta 120 millones.

Los loopers de tienen hasta el 30 de agosto para cumplir con los desafíos de Dragon Ball. De no conseguir la meta, es probable que el deslizador esté disponible en la Tienda de artículos en algún futuro.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.