Novedades en Dragon Ball
Novedades en Dragon Ball

Luego de varios días de rumores, por fin aterrizó en el videojuego . En la isla del shooter, millones de jugadores en todo el mundo están disfrutando de diferentes habilidades de los guerreros z. Ahora puedes hacer el Kamehameha para atacar a tus enemigos con una enorme ráfaga de energía. Te decimos cómo hacerlo para destruir las coberturas del enemigo y liquidar a los rivales.

Encontrar el Kamehameha en puede ser complicado, especialmente si no tienes idea de lo que estás buscando. Afortunadamente, hay varias formas de obtenerlo durante una partida. Lo que sí debes saber es que hay algunos desafíos asociados con el uso del Kamehameha de .

El lugar más fácil para obtener el Kamehameha en es de Bulma. Se encuentra en Kame House, en el extremo este del mapa. Habla con ella para conseguir el objeto Kamehameha y así añadirlo al inventario.

Ubicación del Kame House
Ubicación del Kame House

Otras opciones son hallando las cápsulas de Capsule Corp que están distribuidas por el mapa. En el transcurso de la partida, verás el logotipo de las cápsulas en el mapa como se muestra en la siguiente imagen. Abre la cápsula para recibir un artículo de Kamehameha y, a veces, incluso la Nube Voladora.

También puedes comprar artículos de Kamehameha en las máquinas expendedoras. Se encuentran en la mayoría de las ubicaciones con nombre. También puedes recoger el Kamehameha de otros jugadores una vez que los hayas eliminado.

Cápsulas de Kamehameha en el mapa
Cápsulas de Kamehameha en el mapa

FORTNITE | Cómo usar el Kamehameha

Solo equipa la cápsula y mantén presionado el botón de disparo/gatillo derecho. Te elevarás en el aire y quedarás encerrado en una breve animación de carga. Durante esto, apunte el cursor a su objetivo. Una vez que el rayo de energía se activa, puedes moverlo hasta que termine.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.