Esferas del dragón en Fortnite
Esferas del dragón en Fortnite

x llegó a los servidores de todo el mundo. El evento ofrece atuendos cosméticos, poderes y artículos exclusivos. Dentro de todas las cosas que ahora mismo puedes hacer en la isla, hay una misión que ha llamado la atención de la comunidad: encontrar las siete esferas del dragón.

A pesar de que pida a los jugadores que “reúnan las siete esferas del dragón”, en realidad no se hallan dentro del mapa. En cambio, funcionan más como una moneda que se entrega una vez que hayas completado tres desafíos dentro de un solo conjunto de misiones llamado Power Unleashed.

Por ejemplo, una esfera del dragón será recompensada cuando termines un trío de misiones de práctica de combate. Por lo tanto, deberás completar al menos tres desafíos en cada uno de los siete conjuntos de misiones para obtener todas las esferas.

A la fecha, todavía hay nuevos conjuntos de misiones Power Unleashed por publicar todos los días hasta el 21 de agosto, por lo que aún no es posible obtener las siete esferas. Sin embargo, después de que llegue esta fecha, aquellos que recolecten cada esfera recibirán el Shenron Glider de rareza épica. Si esto parece demasiado pedir, también se dice que el deslizador estará en la Tienda de artículos en una fecha posterior.

Desafíos de esfera del dragón
Desafíos de esfera del dragón

Mientras tanto hay muchos cosméticos de disponibles ahora mismo. Te recomendamos avanzar con las esferas para luego dedicarte al resto de actividades de .

FORTNITE | Cómo hacer el Kamehameha

El lugar más fácil para obtener el Kamehameha en es de Bulma. Se encuentra en Kame House, en el extremo este del mapa. Habla con ella para conseguir el objeto Kamehameha y así añadirlo al inventario.

Otras opciones son hallando las cápsulas de Capsule Corp que están distribuidas por el mapa. En el transcurso de la partida, verás el logotipo de las cápsulas en el mapa como se muestra en la siguiente imagen. Abre la cápsula para recibir un artículo de Kamehameha y, a veces, incluso la Nube Voladora.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.