Fortnite x Dragon Ball es oficial: Shen Long llegará al Battle Royale en agosto. (Foto: Epic Games)
Fortnite x Dragon Ball es oficial: Shen Long llegará al Battle Royale en agosto. (Foto: Epic Games)

tiene toda una relación de personajes del anime internacional. Ya hemos visto aportes interesantes con los personajes de DC y Marvel, incluso una exploración en el universo de Naruto. Ahora, la desarrolladora Epic Games apuesta por otra gran franquicia: Dragon Ball.

Pues ahora es el turno de Goku, Vegeta y otros personajes de . Durante las últimas semanas, los dataminers advirtieron que encontraron diferentes elementos relacionados al anime en el código del juego.

Como es de esperarse, Epic Games no ha tenido otra opción que compartir el primer teaser de la llegada de los guerreros z a Fortnite. A través de Twitter y otras redes sociales compartió una impresionante imagen de Shen Long.

El poderoso dragón parece haber sido invocado en una parte de la isla en donde hay mucha vegetación, mientras que Epic Games acompaña la publicación con el siguiente mensaje: “Habla, Dime tu deseo... 16/06/2022″.

Por supuesto, no se espera que Shen Long cuente con una skins en el shooter, pero sí podría modificar la jugabilidad, al igual que Thanos. Teorías de los fans indican que las esferas del dragón podrían aparecer de forma aleatoria en el mapa y daría una recompensa a aquel squad que las reúna.

Habrá que esperar a las siguientes publicaciones de Epic Games para conocer más acerca del evento especial de Dragon Ball Super en Fortnite. Cabe resaltar que en la imagen promocional también se puede leer el nombre de la productora del anime, Toei Animation.

Dragon Ball Super llega a Fortnite

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.