Fortnite x Dragon Ball: precio y cómo conseguir las skins de Goku y Vegeta en el Battle Royale. (Foto: Epic Games)
Fortnite x Dragon Ball: precio y cómo conseguir las skins de Goku y Vegeta en el Battle Royale. (Foto: Epic Games)

ha vuelto a ser tendencia en la industria del entretenimiento. Su llegada en 2015 y reaparición con las películas de Broly y Super Hero ha hecho que la comunidad vuelva a prestar atención a las obras de Toei Animation. , fiel a su estilo, sabe cuándo conseguir aliados para ganar más seguidores, por lo que actualmente ya podemos jugar como Goku, Vegeta y compañía en la isla.

Tras varias semanas de rumores, la empresa desarrolladora Epic Games confirmó que Goku, Vegeta, Whis y otros personajes del anime aterrizarían en el shooter. La publicación original solo mostraba a Shen Long pero el tráiler del evento revela que hay muchos personajes que se suman al Battle Royale.

¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, cuatro poderosos e icónicos personajes de Dragon Ball Super, llegan al juego...”, detalla el portal del videojuego.

Pase de batalla de Dragon Ball

Todos los jugadores pueden acceder a la una serie de misiones y recompensas que deberán ir desbloqueando mientras que suben de nivel. Desbloquearas grafitis y emotes de Goku, Bulma y Vegeta.

En total son siete conjuntos de misiones que debes completar en la isla. Cada vez que completes un entrenamiento conseguirás una esfera del dragón y aumentarás de nivel.


Precios de las skins de Goku y Vegeta

Quizás te has preguntado cómo conseguir las nuevas skins de Dragon Ball Super en Fortnite. Pues, además del contenido del pase de batalla, la empresa desarrolladora ha habilitado en la tienda diferentes paquetes para poder conseguir a los personajes.

  • Goku y Bills: 2700 paVos
  • Vegeta y Bulma 2300 paVos
  • Accesorios: 1800 paVos
  • Goku: 2000 paVos
  • Bills: 1500 paVos
  • Vegeta: 1800 paVos
  • Bulma: 1200 paVos

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.