Una de las sorpresas de la conferencia de Xbox en la E3 2021 fue, un juego de carreras de multiples vehículos que se ha ganado la simpatía de los gamers de PC. Por supuesto, este título llama la atención debido a que también estará disponible en Xbox Series X y utilizará la potencia de la next gen para realizar mejoras gráficas.

Se trata de un título de mundo abierto en donde te moverás por un extenso mapa e irás participando en carreras por fama y dinero. En el primer tráiler, se reveló que el escenario elegido es México.

Se trata de uno de los países con mayor diversidad geográfica; así que tendremos carreras en el desierto, en playas y por el medio de poblados. ¿Te preguntas qué tan grande es el escenario?

Pues la empresa desarrolladora Playground Games ha compartido la primera imagen del mapa. Como se puede ver, hay circuitos inclusive en la parte alta de una montaña y a las orillas de un lago.

Será el escenario más grande de toda la saga, el cual contará con hasta 11 biomas. Puedes revisar más detalles del juego en el último episodio de Forza Horizon 5: Let’s ¡Go!, un programa de YouTube de los desarrolladores.

Mapa de Forza Horizon 5

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.