¿Buscas un nuevo juego para tu consola Xbox Series X? La desarrolladora Playground Games lanzará el 9 de noviembre; se trata del siguiente juego de la franquicia de carreras arcade.

En esta ocasión, viajamos hasta México para disfrutar de los variados biomas. Según ha reportado la empresa, hay circuitos de playa, desierto, al borde de un lago, en el volcán, casi de todo tipo de carrera que te puedas imaginar en el país del norte.

El total son hasta 11 biomas, los cuales puedes revisar en el programa Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! de YouTube. Si todavía no te convence este título de carreras, quizás te interese el tráiler a 4K de resolución del título.

El medio IGN ha tenido acceso al juego y ha compartido un gameplay de catorce minutos en la mayor resolución. Se explica que Forza Horizon 5 se ejecutará a 30 fps en la resolución 4K pero se habilitará una opción para forzar los 60 fps.

No solo se podrá utilizar autos de lujo para las carreras, sino que Forza pone a nuestro alcance autos todo terreno u otros vehículos dependiendo de la naturaleza de la carrera.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.