Además de los códigos de canje, los jugadores de Free Fire pueden recurrir a los eventos de Recarga para que la compra de diamantes, que se hace a través de dinero real, venga acompañada de material gratuito. Esta vez, la desarrolladora Garena está regalando artículos del paquete Asesino Nocturno.
En caso de la recarga mínima, es decir, un solo diamante, los jugadores de Free Fire podrás llevarse el Paracaídas Asesino Nocturno. Si el monto es de 300 diamantes, la comunidad podrá llevarse el paracaídas y la tabla Asesino Nocturno.
Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.
Si no pudo realizar la compra de diamantes a través de Google Play, podría deberse a alguno de estos motivos:
- ¿Has revisado tu región? Si tu región no está seleccionada y su tarjeta no es internacional, la compra no se realizará.
- ¿Ha verificado si realizó varias contabilizaciones (compras múltiples)? Google Play puede considerar esto una actitud sospechosa y bloquear temporalmente su cuenta para su revisión.
- Verifique que el nombre los datos personales o de la tarjeta sean correctos, ya que, al ingresarlos de manera errónea, no permitirá la compra.
- Google Play puede experimentar inestabilidades momentáneas, en cuyo caso le pedimos que espere unos instantes e intente nuevamente.
FREE FIRE | Cómo comprar diamantes
A través de la aplicación de Free Fire:
- Ingresa a tu perfil de Free Fire en el juego.
- En la parte superior izquierda, haz click sobre el diamante.
- Elige la cantidad de diamantes que quieres comparar.
- Paga con tarjeta de crédito/débito o pre-carga de Google Play y listo.
También puedes recurrir a la página oficial Pagostore. Una vez dentro de la web, selecciona el ícono de Free Fire y luego inicia sesión con Facebook o la ID de jugador. En el siguiente paso, podrás elegir la forma de pago y los diferentes paquetes de diamantes desde desde 100 hasta 5.600.
El pago se puede realizar con diferentes tipos de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, a través de PayPal y hasta en efectivo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.