Free Fire
Free Fire

En , la proporción de asesinatos por muerte (K/D) es una métrica muy importante para monitorear porque es una de las primeras cosas que los jugadores miran cuando visitan otros perfiles. Muchos jugadores valoran una relación K/D alta porque sienten que demuestra un alto nivel de habilidad.

Como resultado, los usuarios de se esfuerzan constantemente por aumentar o mantener su relación K/D en un nivel más alto. Sin embargo, cometen varios errores frecuentes que les impiden alcanzar sus objetivos. Veamos cuáles son para que tengas una mejor presentación en Garena.

FREE FIRE | Saltar inmediatamente a la acción

Si has dejado de jugar por un tiempo, lo recomendable es pasar por la isla de entrenamiento y pasar unos minutos calentando en la zona de combate antes de la primera partida del día. Así evitarás caer en los primeros minutos y mantendrás tu nivel de K/D.

FREE FIRE | Jugar agresivamente

Si bien jugar de manera más agresiva brindará a los jugadores de una mayor posibilidad de participar en duelos, esta también puede ser la razón de su rápida eliminación del campo de batalla. Con frecuencia, no llevan el arma adecuada para la situación y mueren con bastante rapidez, lo que conduce a una reducción de la relación K/D.

FREE FIRE | El personaje adecuado

Muchos jugadores novatos pasan por alto personajes activos como K, Alok, Dimitri, Skyler, A124 y muchos más que pueden curar u ofrecer una ventaja en el combate. La única explicación es que no los poseen. En este caso, deben utilizar diamantes para obtener poderosos personajes activos.

FREE FIRE | Aterrizar en zonas calientes

Las “zonas calientes” son ubicaciones en el mapa que atraen a varios jugadores debido a la calidad de su botín. Cuando se busca aumentar la relación K/D, estos sirven como espadas de doble filo. Supongamos que los jugadores obtienen las armas desde el principio en estos lugares. En ese caso, pueden derrotar a varios oponentes con relativa facilidad.

FREE FIRE | Jugar con compañeros aleatorios

Cuando se juegan partidas de dúo o de escuadrón, rara vez es ideal hacer cola con oponentes aleatorios. En muchos casos, los compañeros de equipo desconocidos no reviven ni ayudan a los usuarios durante el combate. Debido a la alta probabilidad de recibir compañeros de equipo que no se comunican o coordinan bien, no tendrás mucha suerte en los primeros minutos de la partida y corres el riesgo de caer sin eliminar a ningún rival.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.