El shooter Free Fire cuenta con diferentes herramientas para que los jugadores puedan saltarse los pagos online o para acceder a ofertas en la tienda. El procedimiento tradicional para conseguir skins es utilizar los datos de una tarjeta de crédito para comprar diamantes y seguidamente canjearlos por los elementos de la tienda.
La primera forma de conseguir skins es a través de la agenda semanal que se actualiza cada miércoles. Diariamente, el shooter entrega contenido cosmético en un evento especial que suele extenderse todo el mes.
La otra forma de reclamar loot es con los códigos de canje. Se trata de códigos integrados por letras y números que solo tienen vigencia durante 24 horas desde su publicación.
En caso el tiempo expire o ya hayan sido canjeados los códigos, te aparecerá la siguiente advertencia en pantalla: “el código ha expirado o no es válido”. Si este es tu caso, tendrás que esperar a la nueva publicación de garena.
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC