Las paredes Gloo en Free Fire ofrece mucha protección a sus usuarios y a cualquier otra persona que se refugie detrás de ellos. Son esponjas de bala y pueden absorber un daño significativo antes de romperse eventualmente. Esto los hace ideales para usar con fines defensivos. Sin embargo, no son invencibles.
Aunque pueden recibir una paliza, estas paredes no durarán más de una cierta cantidad de tiempo. Además, romperlos no es la única forma de hacer inútil una defensa sólida en Free Fire.
FREE FIRE | Cómo hacer frente a las paredes Gloo
En lugar de atacar de frente, los usuarios pueden rodear el Muro Gloo para matar al enemigo. Alternativamente, si los jugadores logran llegar a un terreno elevado, pueden disparar al enemigo que se esconde detrás de la pared.
Los lanzallamas no son las mejores armas del juego, pero hacen maravillas contra las paredes Gloo. Dado lo poderosa que es el arma, ni siquiera un Gloo Wall de 360 grados será suficiente para defenderse de las llamas.
Una de las formas más fáciles de desmantelar un Gloo Wall es lanzando granadas de fragmentación. Las granadas se pueden lanzar desde una distancia segura. Sin embargo, dependiendo de dónde aterricen, el daño infligido puede no ser suficiente para romper una pared Gloo.
Otra opción son los personajes adecuados. La habilidad de Nairi, Ice Iron, permite infligir un 20 por ciento de daño adicional a los Gloo Walls cuando se usa un AR. Xayne, por su parte, permite infligir un 130 por ciento de daño adicional a las paredes con Xtreme Encounter. La habilidad de Skyler, Riptide Rhythm, es la mejor al destruir hasta cinco paredes a la vez.
Si no tienes otra, puedes usar el rifle de francotirador M82B para acabar con los rivales que están detrás de la pared Gloo. Este es un gran impacto psicológico para cualquier oponente, y es probable que se alejen de la cobertura para intentar escapar.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.