Free Fire: cómo elegir a la mascota adecuada para el Factory Challenge
Free Fire: cómo elegir a la mascota adecuada para el Factory Challenge

tiene varios modos de sala personalizados, y Factory Challenge es uno de los más populares que los jugadores eligen a menudo. Este es un modo de juego uno contra uno donde los jugadores solo pueden luchar usando sus puños y armas cuerpo a cuerpo.

Dado que las armas de fuego no están permitidas en el Factory Challenge, se pone a prueba la habilidad de combate real del jugador. El personaje más popular en Factory Challenge es Kla, ya que aumenta el daño de ajuste hasta en un 400%.

Para mejorar el rendimiento del Factory Challenge, se recomienda a los jugadores que emparejen a sus personajes con sus mascotas. Sin embargo, al elegir las mascotas, deben recordar los puntos que se indican a continuación.

Mascotas que ayudan en la curación

El daño es inevitable cuando se trata de Factory Challenge. Por lo tanto, el consejo más crítico y obvio en el que los jugadores deben concentrarse. Las mascotas como Robo, Ottero, etc., son buenas opciones ya que ayudan a recuperar EP / HP.

Mascotas y personajes coordinados

La habilidad de la mascota debe complementar la fuerza del personaje que el jugador está usando en Factory Challenge. Por ejemplo, si los jugadores usan DJ Alok, ya no tendrán que usar mascotas que ayuden con la curación, ya que el personaje ya puede curar. Deben usar mascotas que ayuden a reducir el daño.

Evita las mascotas sin habilidades

Free Fire tiene bastantes mascotas sin habilidades. Dado que Factory Challenge se trata de pelear sin equipo externo, los jugadores deben asegurarse de elegir mascotas que tengan habilidades especiales. Los compañeros como Kitty y Mechanical Pup deben evitarse a toda costa.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.