Correr hacia las casas en Free Fire puede ser extremadamente peligroso, y una casa bien defendida puede representar un desafío incluso para los mejores jugadores. El uso de la fuerza bruta por sí solo no funcionará, ya que los oponentes están bien protegidos por una cubierta dura.
Sin embargo, “rushear” una casa se puede ejecutar con éxito con una planificación estratégica adecuada. Veamos cuáles son los errores que pueden arruinar el ataque al inmueble.
No usar humo al acercarse a la casa
El humo es un poderoso elemento de utilidad . Puede usarse para romper la línea de visión del enemigo y confundirlo. A pesar de sus usos tácticos, los jugadores rara vez lanzan humo cuando se apresuran a entrar en las casas. Esto los pone en una mala situación al dejarlos expuestos al fuego enemigo.
Caminar directamente a la casa en lugar de flanquear
Al acercarse a una casa ocupada en Free Fire, la mayoría de los jugadores eligen la ruta más corta posible. Esto puede significar un desastre ya que cualquier enemigo dentro puede abrir fuego y causar un gran daño.
No usar granadas para hacer salir al oponente
Los edificios ofrecen cobertura natural. Los enemigos que se asoman por las ventanas y disparan son en su mayoría inmunes al fuego de respuesta. Para causar un daño real a los ocupantes, los jugadores deben arrojar granadas al interior.
Usar el arma incorrecta
Las únicas armas adecuadas para el combate en casa en Free Fire son las escopetas . Son extremadamente letales a corta distancia y pueden tocar a la mayoría de los enemigos.
Los atacantes ingresan por el mismo lado
Mientras juegas como un escuadrón en Free Fire, no todos los compañeros de equipo deben correr hacia la casa desde el mismo lado. Este es un gran error táctico ya que los oponentes pueden salir por las ventanas y atacar por la espalda.
No revisar el área circundante en busca de enemigos
Los oponentes a menudo se esconden cerca y lanzan un ataque en el momento en que un jugador ingresa a un edificio. Debido al desconocimiento de su entorno, los jugadores suelen ser eliminados con facilidad en tales situaciones.
Atacar cuando hay poca salud
Antes de atacar una casa, los jugadores deben asegurarse de que su salud sea lo suficientemente alta. Además, todas las armas deben recargarse y cualquier habilidad activa debe estar fuera de tiempo de reutilización. Sin estos factores bajo control, apresurar una casa no terminará bien para el jugador.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.