Free Fire: tips para subir de rango si juegas con emuladores en PC
Free Fire: tips para subir de rango si juegas con emuladores en PC

¿Eres de los que usan mouse para jugar ? Si ya desertaste al smartphone, los jugadores deberán practicar para enfrentarse a los rivales más difíciles. Solo hace falta práctica para que los jugadores saquen provecho al máximo de los emuladores.

Lamentablemente, a pesar de usar un emulador, la mayoría de las veces, los jugadores móviles seguirán ganando ventaja durante las partidas clasificatorias. Si bien ganar no es una tarea imposible, tener en cuenta algunos consejos siempre será útil.

Tómate un tiempo para apuntar

El beneficio de jugar en un emulador es que los jugadores pueden aprovechar el mouse para apuntar. Apuntar horizontal y verticalmente se vuelve fácil y rápido, lo que puede llevar a sobrepasar el objetivo.

Para solucionar este problema y mejorar a la hora de ganar partidas clasificatorias, los jugadores del emulador deben practicar la puntería.

Muévete mientras disparas

Ya sea que juegues en un emulador o en un dispositivo móvil, moverte mientras disparas es clave para ganar peleas. La mayoría de las veces, los jugadores comenzarán a disparar a un objetivo, permanecerán en un lugar y seguirán disparando.

Esta no es una decisión acertada, ya que los oponentes que son buenos francotiradores obtendrán tiros a la cabeza fáciles desde lejos.

Usa paredes gloo durante los enfrentamientos

Dominar las paredes de gloo es un conjunto de habilidades en el juego que sin duda es el más útil. Los jugadores que perfeccionen el uso de este elemento pueden cambiar el rumbo de un tiroteo con una pared gloo bien colocada.

Mientras que los oponentes que juegan clasificados contrarrestarán la mayoría de los trucos del muro, los jugadores que los usen obtendrán una ventaja durante el combate.

Evite los hotdrops

Los Hotdrops en rara vez funcionan para los jugadores. Si bien algunos jugadores profesionales y expertos han dominado el arte de caer donde hay disparos por todos lados, la mayoría de los jugadores deben evitar intentarlo durante las partidas clasificatorias.

Los jugadores siempre deben aterrizar en ubicaciones de caída aisladas o ubicaciones donde solo dos o tres oponentes aterrizan.

Juega con cautela

La regla de oro para que los jugadores de con emuladores mejoren el rango fácilmente en PC es jugar con cautela. Usar el elemento sorpresa junto con los silenciadores será la forma más fácil de impulsar el rango.

Tenga en cuenta que jugar con cautela no implica que los jugadores deban jugar pasivamente o campear. Ser cauteloso significa que los jugadores deben pensarlo dos veces antes de realizar cualquier acción durante una partida.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.