Sobrevivir en las zonas de anotación de Free Fire puede ser una tarea difícil. Solo los mejores jugadores llegan al final, y tener que luchar contra ellos puede resultar un desafío. Para sobrevivir a los oponentes, será necesario implementar una variedad de estrategias.
Aunque las posibilidades de supervivencia son bajas, los jugadores pueden facilitar la tarea siguiendo algunos consejos. Puede llevar algún tiempo perfeccionar el arte de la supervivencia, pero tenga la seguridad de que es posible aprender.
Evita meterte en demasiadas peleas
Apostar por un juego seguro es una buena forma de sobrevivir en las zonas de anotación. Evitar los tiroteos y mantener un perfil bajo es muy útil. Aunque los jugadores no obtendrán muchas muertes, podrán sobrevivir con facilidad.
Quédate en el borde del mapa
En lugar de empujar hacia el centro del mapa, los jugadores deben permanecer en los bordes de la zona segura. Dado que los oponentes corren hacia el centro para asegurar asesinatos, los bordes se convierten en el lugar más seguro.
Ser ‘camper’ cuando sea necesario
Aunque acampar y esconderse no son estilos de juego ideales, se utilizan cuando se trata de mantenerse con vida. Los jugadores pueden simplemente esconderse o acampar en las zonas de anotación de Free Fire para sobrevivir a sus oponentes.
Asegura un deslizador durante el juego temprano
La movilidad es clave para sobrevivir en la zona de anotación de Free Fire. Sin una gran movilidad, los jugadores pueden quedar atrapados por el fuego enemigo o quedar atrapados fuera de la zona segura. Todo esto se puede evitar con la ayuda de una tabla.
No juegues muy agresivo
Jugar de forma demasiado agresiva podría causar problemas a los jugadores. Aunque el estilo de juego funciona de maravilla, luchar constantemente contra los oponentes puede afectar los suministros. Sin suficientes municiones y botiquines, sobrevivir a las zonas de anotación podría convertirse en un desafío.
Rotar con frecuencia para llegar a posiciones estratégicas
Mantener ubicaciones con un buen valor estratégico es vital dentro de las zonas de anotación de Free Fire. Aunque no ayudan directamente, estar en una buena posición aumenta las posibilidades de supervivencia.
Más botiquines o personajes que puedan curar
La clave para sobrevivir a las zonas de anotación es tener suficientes botiquines. Poder sanar después de cada pelea o después de recibir daño es esencial. Alternativamente, los jugadores pueden incluso confiar en personajes y mascotas que ayudan directa o indirectamente con la curación.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.