Free Fire: errores que deberás evitar en los tiroteos más intensos (Foto: Garena)
Free Fire: errores que deberás evitar en los tiroteos más intensos (Foto: Garena)

Los tiroteos en pueden volverse intensos. Con las balas volando y las habilidades que se utilizan, los jugadores deben mantener la cabeza sobre los hombros y tomar decisiones tácticas para estar al tanto de las cosas.

Sin embargo, este no es el caso en la mayoría de los tiroteos, ya que los jugadores suelen disparar sin rumbo fijo con la esperanza de golpear a sus oponentes. Veamos algunos errores que deberás evitar.

Usar el arma incorrecta durante el tiroteo

Uno de los principales errores que cometen los jugadores de durante un tiroteo intenso es usar el arma equivocada. Dependiendo de la distancia a la que se lleve a cabo el intercambio de balas, tener el arma adecuada es vital para ganar el enfrentamiento.

Por ejemplo, mientras que un SMG podrá hacer daño a medio rango, los jugadores que usan un AR tienen más probabilidades de obtener disparos mortales en la cabeza. Basta decir que elegir el arma adecuada para el tiroteo es muy importante.

Falta de coordinación al jugar como escuadrón

Cuando juegas como un escuadrón en , la coordinación durante un tiroteo es clave. Los jugadores deben conocer su rol y la mejor manera de utilizar la habilidad de su personaje en combate. En la mayoría de los casos, todo el equipo se apresura a usar la fuerza bruta y termina siendo eliminado como resultado.

Disparar desde ángulos desfavorables

Al igual que la forma en que los jugadores necesitan obtener ángulos favorables mientras disparan a largas distancias , lo mismo es un requisito importante durante un tiroteo intenso. Tener los ángulos correctos para disparar marcará una gran diferencia en el combate, ya que los jugadores podrán realizar tiros precisos fácilmente.

No ponerse en una buena posición defensiva

Los jugadores deben comprender que luchar en campo abierto no es una decisión táctica favorable. Al comienzo del tiroteo, se debe encontrar una cubierta dura natural o se deben colocar paredes de globos para obtener una cobertura adecuada del fuego entrante.

Esto es vital para el éxito del tiroteo, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de curarse y tomar decisiones tácticas sobre qué hacer a continuación.

No usar elementos tácticos

Durante intensos tiroteos en Free Fire, el uso de elementos tácticos es imprescindible. Depender simplemente de los disparos y las habilidades no es suficiente. Los jugadores deben utilizar objetos arrojadizos como granadas y elementos de utilidad como paredes de humo y globos para ganar ventaja en el combate.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.