Recarga de Hoz en Garena
Recarga de Hoz en Garena

¿Pensando en adquirir diamantes en , el título desarrollado por Garena? No pierdas la oportunidad, porque el Battle Royale está ofreciendo varias recompensas para quienes compren hasta 500 diamantes. La moneda exclusiva requiere del gasto de dinero real y casi siempre el juego ofrece regalos para incentivar el uso de diamantes. El evento “Recarga de Hoz” solo estará disponible hasta el 23 de mayo.

En caso de la recarga mínima, es decir, 300 diamantes, los jugadores de podrán llevarse la Caja Guardiana Esmeralda. Si el monto es de 500 diamantes, la comunidad podrá llevarse lo anterior más la Hoz - Poder Esmeralda.

Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este evento no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

Para obtener diamantes deberás comprarlos a través de uno de los medios de pago:

aquí podrás imprimir códigos para pagar con efectivo en la tienda más cercana. Podrás utilizar transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito y otros sistemas como Paypal. Los métodos disponibles varían por país. Dentro de la página, utiliza el menú de selección en la parte superior derecha para seleccionar tu país. Si tu país no aparece, selecciona la opción “Latinoamérica”.

Dentro del juego: dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.