Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

y serán juegos gratis, pero cuentan con un sistema de micropagos: los usuarios tienen que comprar diamantes con dinero real para luego adquirir loot exclusivo. Los diamantes son el medio principal para adquirir atuendos cosméticos, skins para armas, emotes, Pasé Élite, etc. También sirven para conseguir ofertas por tiempo limitado y según tu suerte.

Los jugadores suelen recargar sus cuentas de con cientos de diamantes antes de realizar compras. Sin embargo, los diamantes pueden parecer costosos para la mayoría, por lo que los usuarios pueden usar los planes de “Membresía” para adquirir diamantes a precios más bajos.

FREE FIRE | Tipos membresía

Membresía semanal: efectiva por 7 días. Recibirá 60 diamantes por día, un total de 420 diamantes, y será un 211% más barato que comprar diamantes directamente en la tienda.

Membresía mensual: efectiva por 30 días. Recibirá 60 diamantes por día, un total de 1900 diamantes y será un 238% más barato que comprar diamantes directamente en la tienda.

Los usuarios deben considerar que una recarga de 310 diamantes cuesta más que los 450 diamantes que proporciona la membresía semanal a través de sus diferentes premios. El ahorro sale a cuenta si es que quieres sacar provecho del sistema.

FREE FIRE | Cómo comprar el pase semanal o mensual

Los jugadores deben iniciar la aplicación en sus dispositivos. Una vez que el juego se haya iniciado, deben tocar el ícono “Membresía” ubicado en la parte superior y proceder a la compra con cualquier tarjeta bancaria.

FREE FIRE | Agenda semanal del 15 al 21 de junio de 2022

  • Miércoles 15 de junio: Tienda del hacker.
  • Jueves 16 de junio: Descuento de incubadora.
  • Viernes 17 de junio: Recarga 1, recarga del hiperlibro, vector de la suerte.
  • Sábado 18 de junio: oro royale especial, ruleta mágica.
  • Lunes: 20 de junio: nueva incubadora, cambia tu destino.
  • Martes 21 de junio: Torre del rey, recarga de hoz.

También puedes hacer uso de los códigos de canje que se publican diariamente. Te compartimos el siguiente enlace para que revises cuáles son los códigos que actualmente puedes reclamar en la web de Free Fire.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.