Eventos de Garena
Eventos de Garena

La temporada Caos Criminal sigue ofreciendo material en . Uno de los tantos eventos para conseguir loot exclusivo son las actividades de recarga. La dinámica es sencilla, pero requiere de ciertos pasos y lo mejor es que todas las recompensas no requieren que perdamos horas en partidas.

Si quieres darle un toque personal a tu personaje, puedes comprar 300 diamantes para obtener el Tatuaje Anticuado (Hombre). En cambio, si quieres algo diferente como artículos exclusivos, te recomendamos el evento “Recarga Criminal” que ofrece la Daga - Guardián Esmeralda y la mochila Poder Esmeralda por la compra de uno y 500 diamantes, respectivamente.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este sorteo de no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

Dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

Eventos de Garena
Eventos de Garena

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

A través de la aplicación de :

  • Ingresa a tu perfil de Free Fire en el juego.
  • En la parte superior izquierda, haz click sobre el diamante.
  • Elige la cantidad de diamantes que quieres comparar.
  • Paga con tarjeta de crédito/débito o pre-carga de Google Play y listo.

También puedes recurrir a la página oficial . Una vez dentro de la web, selecciona el ícono de Free Fire y luego inicia sesión con Facebook o la ID de jugador. En el siguiente paso, podrás elegir la forma de pago y los diferentes paquetes de diamantes desde desde 100 hasta 5.600.

El pago se puede realizar con diferentes tipos de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, a través de PayPal y hasta en efectivo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.