Cómo evitar los campers en Free Fire
Cómo evitar los campers en Free Fire

La supervivencia y la eliminación de enemigos son los dos aspectos clave para obtener una victoria en . Sin embargo, algunos jugadores se toman la supervivencia demasiado en serio y tienden a acampar en un área.

Estos campistas se esconden en un lugar durante mucho tiempo y esperan a que pasen los oponentes. Los jugadores que pasan por el área desconocen por completo la presencia de los campistas y, a menudo, son tomados con la guardia baja y eliminados de manera eficiente.

Esta táctica es despreciada por casi todos los miembros de la comunidad. Por suerte, hay un par de cosas que puedes hacer para evitar a este tipo de jugador en .

FREE FIRE | Vigila la zona

Los campistas escondidos dentro de edificios y estructuras a menudo se asoman por la ventana para buscar enemigos que se acercan. Los jugadores que maniobran de una región a otra siempre deben vigilar la periferia y usar un visor para observar mejor los edificios en busca de cabezas espías. Hacer esto reducirá la posibilidad de ser emboscado por los campistas y aumentará sus posibilidades de ganar un juego.

FREE FIRE | Usar granadas

Los campistas son jugadores habituales que se esconden dentro de los edificios de Free Fire. La mejor forma de evitarlos será eliminándolos sin entablar una batalla cara a cara. La mejor forma de hacerlo sería mediante granadas. Los usuarios deben desplegar una granada en el momento oportuno en el edificio a través de cualquier abertura, como puertas o ventanas.

FREE FIRE | Evita los edificios

Los campistas se encuentran principalmente en puntos de interés importantes ocultos sigilosamente dentro de los edificios en Free Fire. La mejor manera de evitarlos sería rodear estos puntos de interés y usar la vegetación o las rocas para cubrirse.

FREE FIRE | La hierba alta

Varios campistas de Free Fire se visten con atuendos de camuflaje y se esconden en una vegetación alta. Se vuelve bastante desafiante separarlos del césped y, por lo tanto, los jugadores son eliminados de la nada. Los jugadores siempre deben tener cuidado con estos lugares y mantener una distancia segura para mantenerse alejados de los campistas.

FREE FIRE | Usa el mapa

El mapa de Free Fire revela la dirección desde la que se disparó una bala. Los campistas escondidos cerca de la periferia tendrán la señal de disparo, pero no se verán sus pasos.

Los jugadores deben usar estas tácticas para comprender si hay algún campista cerca y evadir de inmediato para evitar ser eliminados.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.