Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

La Tienda de la Suerte vuelve a la lista de evento de  y Free Fire Max. Tienes seis días para gastar sabiamente tus diamantes con el objetivo de obtener material exclusivo con hasta el 90% de descuento. Lo más interesante de la dinámica es que tendrás un precio especial en caso gastes una cantidad determinada de diamantes en tus compras.

La Tienda de la Suerte hace que los jugadores de tengan que usar diamantes para desbloquear el premio mayor. Tendrán que usar 150 diamantes en los objetos que se muestran en el catálogo para desbloquear la compra del premio mayor, que es la paquete Alacrán Tóxico a un precio especial. También puedes usar 150 diamantes extra para desbloquear un descuento más considerable para el mismo artículo.

La comunidad de podrá actualizar aleatoriamente los premios mostrados con los premios de la bolsa y restablecer los niveles de descuento. Cada premio solo se puede comprar una vez y se eliminará de la bolsa de premios una vez que se obtenga.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos de  que puedas conseguir en este sorteo no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

Aquí te dejamos una imagen de los premios disponibles para que gastes tus diamantes en con sumo cuidado, porque la moneda virtual cuesta dinero real. Piénsalo bien y obtén todo lo que quieras en este evento. Puedes acceder a la Tienda de la Suerte a través del botón de Eventos en la pantalla principal del juego.

Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

FREE FIRE | Agenda semanal del 28 de julio al 2 de agosto

  • Jueves, 28 de julio de 2022: ruleta mágica
  • Viernes, 29 de julio de 2022: ruleta de la suerte, recarga del pingüino, preordenar ahora, armas royale y 50% de descuento
  • Sábado 30 de julio de 2022: hora del fuego y recarga de la batalla
  • Lunes 1 de agosto de 2022: nuevo pase élite (Los Maestros del Filo) y recarga celeste
  • Martes 2 de agosto de 2022: tienda de la suerte

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.