Mantener una ventaja de zona en Free Fire es un aspecto importante del juego. Los jugadores que sean capaces de asegurar una zona o al menos lograr una buena posición defendible encontrarán el éxito en casi todos los partidos. Si bien asegurar una zona es una buena manera de mejorar las probabilidades de ganar, no se puede hacer sin un buen botín.
Ser capaz de hacer las dos cosas mencionadas anteriormente sin problemas y sin esfuerzo en el juego permitirá a los jugadores dominar la mayor parte del partido. Si bien puede parecer una tarea imposible, ambas se pueden lograr sin problemas siguiendo algunos consejos.
Aterriza rápido, aterriza primero
Uno de los consejos más importantes que debe recordar para obtener un buen botín y una ventaja de zona en Free Fire es aterrizar primero. Aterrizar primero permitirá a los jugadores asegurar ubicaciones de caída y recolectar el mejor botín.
Además, después de recolectar un arma, los jugadores pueden dominar el área y disparar a los oponentes que aterrizan. Esto los obligará a cambiar la ubicación de la caída o correrá el riesgo de aterrizar en el fuego entrante y enfrentarse a la eliminación.
Saquea rápido
Durante el primer juego de partidos en Free Fire, asegurar un buen botín es esencial. Los jugadores a menudo aterrizan, encuentran un arma y se disponen a buscar oponentes para eliminar. Si bien este método puede funcionar, no todos tienen suerte.
En lugar de encontrar un arma y buscar oponentes, los jugadores deben saquear hasta que encuentren al menos una armadura de nivel dos y una buena arma . Además, las paredes gloo y los botiquines también deben recolectarse y mantenerse en el inventario.
Evita los “puntos calientes” y los bordes del mapa
Si bien asegurar las ubicaciones de hotdrop en Free Fire puede ser beneficioso para una ventaja de zona, la mayoría de los jugadores no sobrevivirán a la fase posterior al aterrizaje. La mejor opción es aterrizar en zonas seguras o pasivas y saquear según sea necesario antes de rotar.
Si bien los bordes del mapa y las regiones aisladas son las más seguras, debido a la distancia desde el centro del mapa, aterrizar en esas áreas puede no ser una buena idea. Los jugadores se verán obligados a seguir moviéndose hacia adentro cada pocos minutos, lo que interrumpirá la capacidad de saquear y buscar oponentes para eliminar.
Movimiento constante
Una forma fácil de mantener una ventaja de zona en Free Fire es seguir moviéndose dentro de la zona. Quedarse en un lugar puede resultar fatal, ya que el enemigo puede acercarse sigilosamente por detrás y tender una emboscada. Además, los jugadores también pueden saquear mientras se mueven y recoger suministros si es necesario.
Asegura un terreno elevado
Al rotar para tener un mejor control de la zona en una partida de Free Fire, es esencial que los jugadores encuentren terreno elevado. Esto les permitirá detectar enemigos desde lejos y poner en marcha un plan de acción.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.