Free Fire, el popular juego de Battle Royale desarrollado por Garena para dispositivos Android e iOS, cuenta con una gran comunidad de jugadores que se sumergen en emocionantes batallas. Para tener éxito en Free Fire, es esencial dominar elementos clave como la precisión, la puntería, el manejo de armas y el control del retroceso, todo ello sin recurrir a programas ilegales o hacer trampas.
Es bastante perspicaz caer en el rango de práctica y trabajar duro para mejorar. La sensibilidad en Free Fire es otro factor que afecta el control de retroceso, el movimiento y la puntería de un arma. Los usuarios deben encontrar su configuración de sensibilidad óptima para un mejor control sobre el retroceso y el objetivo.
Antes de ajustar la sensibilidad, los jugadores deben dirigirse al campo de práctica de Free Fire para probar diferentes armas. Esta arena les ayudará a comprender los patrones de retroceso de ciertas armas.
Los SMG y LMG son armas de fuego estables, mientras que los AR requieren algo de trabajo. Los jugadores pueden ignorar el retroceso de los francotiradores y escopetas debido a las bajas tasas de disparo en sus respectivos rangos.
Pueden usar diferentes visores y equipos para modificar su configuración. Además, la versatilidad de los accesorios arrojará luz sobre el desempeño del fuego de cadera y el ADS de ciertas armas de fuego.
Después de obtener una amplia experiencia del conocimiento, los usuarios pueden tocar el ícono de Configuración para acceder a la sensibilidad y ajustarla de la siguiente manera:
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC