Free Fire es uno de los juegos más descargados de móviles Android y iOS. Lamentablemente, la reducida pantalla de celulares no te permite apreciar todos los detalles gráficos que ofrece el Battle Royale desarrollado por Garena. ¿Qué tal si llevas toda esa acción a una computadora, pero con toda la potencia de Free Fire MAX? Aquí te contamos cómo hacer esto para que saques provecho a la calidad gráfica.
Para que te pongas al día, Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale.
“Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca y dispara… sólo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie”, reza la descripción oficial.
Como no hay una versión de Free Fire MAX exclusiva para PC, lo que tendrás que hacer es acudir a un emulador de confianza. Desde aquí te recomendamos BlueStacks, porque es sencillo de instalar, sumamente intuitivo y funciona tanto para Windows como Mac de Apple.
Lo que deberás hacer es descargar el programa desde este enlace, completa el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o App Store, y busca Garena Free Fire MAX en la barra de búsqueda. Después solo queda hallar el título, instalarlo y empezar tus partidas sin problemas.
En caso de que quieras la misma experiencia en un móvil, compartimos lo mínimo que debería tener cada sistema operativo disponible en el mercado.
FREE FIRE MAX | Móviles compatibles
Free Fire MAX puede jugarse sin problemas en los siguientes móviles de Apple.
- iPhone: Requiere iOS 11.0 o posterior
- Ipad: Requiere iPadOS 11.0 o posterior
- iPod touch: Requiere iOS 11.0 o posterior
En el caso del sistema operativo Android, los requisitos mínimos para su ejecución son los siguientes.
- Arquitectura de 64 Bits
- Procesador de 1.8 GHZ - 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)
- 2 GB de Memoria RAM
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.