Los diamantes gratis en Free Fire son una realidad, solo que debes ser algo dedicado para aprovechar todos los recursos disponibles. No se trata de hacer trampa o hackear el sistema, sino de recurrir a las herramientas online para obtener algo de capital extra y así invertirlo en tus personajes, a modo de atuendos o skins para armas. Por fortuna, estos tips funcionan en México, España, Colombia y el resto de América Latina.
Los diamantes de Free Fire sirven para comprar una variedad de artículos como el Pase Elite, personajes, mascotas y más. No obstante, los diamantes no son gratis y los jugadores tienen que gastar dinero de sus propios bolsillos para comprarlos.
Por suerte, hay tres maneras para conseguir diamantes de Free Fire para el mes de marzo. La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.
La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.
Por último, los jugadores de Free Fire pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.
Sea como fuese, no te recomendamos las aplicaciones ilegales que prometen diamantes ilimitados en Free Fire. Garena puede banearte la cuenta y echarás a perder todo tu progreso.
FREE FIRE | ¿Diamantes infinitos?
Los generadores de diamantes en Free Fire son herramientas que supuestamente brindan a los jugadores diamantes ilimitados de forma gratuita. Resulta evidente que todo esto es falso: no hay manera de hacer algo así, porque los diamantes se almacenan en el servidor y la única forma legítima de adquirirlos es comprando.
Algunos de estos sitios web requieren que los jugadores ingresen los detalles de su cuenta, lo que a menudo conduce a la cancelación de la cuenta.
Garena define trampa como “modificar el juego mediante programas de terceros, hacks o noscripts no relacionados a Garena, para usar funciones que no existen oficialmente en el juego”.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.