Free Fire es uno de los videojuegos más competitivos en móviles. El Battle Royale desarrollado por Garena cuenta con un sistema de variables para determinar la victoria en las partidas. Además de las habilidades activas y pasivas, la puntería y los headshots resultan igual de importantes.
Los headshots, o disparos en la cabeza, es la forma más efectiva de acabar con los rivales de manera sencilla y con la menor cantidad de disparos. Aquí te contamos cinco cosas que deberás considerar para hacer disparos a la cabeza si es que aún eres un principiante en Free Fire.
FREE FIRE | La sensibilidad
Lo primero que deberás hacer es practicar tu puntería con la sensibilidad más alta para que puedas girar y apuntar en cuestión de milisegundos. La clave es mantener la configuración de la sensibilidad ‘General’ en 100. El resto de configuraciones puede variar según los ajustes de tu teléfono.
FREE FIRE | Configuración personalizada
El sistema de Free Fire permite a los jugadores modificar la distribución de los botones de disparo y movimiento. Ten en cuenta que solo podrás usar dos dedos sobre la pantalla, por lo que necesitarás algo más de comodidad para apuntar y disparar a tiempo.
FREE FIRE | La mira
Al deambular libremente o luchar contra un enemigo, la mira siempre debe apuntar ligeramente hacia arriba para que tu primer disparo tenga más chances de dar en la cabeza.
FREE FIRE | Practica disparos a la cabeza
Lo mejor que puedes hacer para afinar los headshots es haciendo disparos a la cabeza con arrastre o disparos con un solo toque. Para esto último, los jugadores deben arrastrar simultáneamente el botón del joystick hacia abajo y el botón de disparo hacia arriba.
FREE FIRE | Practica todo lo que puedas
Acude a los campos de entrenamiento para que puedas acabar con tus rivales y así afinar la puntería en plena acción. Debes dedicar al menos un buen tiempo para que todo lo anterior haga efecto.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.