Free Fire
Free Fire

La comunidad de tiene la oportunidad de llevarse loot exclusivo a cambio de muy pocos diamantes, la moneda virtual de la desarrolladora Garena. Tienes casi una semana para sacarle provecho al evento “Cambia tu destino” y aquí te contamos cómo funciona la dinámica.

Cuando entres al evento de por primera vez, obtendrás un descuento y bolsa de premios al azar. Si los obsequios y el descuento no te convencen, podrás actualizar ambos hasta cinco veces a cambio de diamantes. El primer cambio, al menos, es gratis.

Una vez que tengas todo listo, deberás seleccionar los objetos que desees para comprar en la bolsa de premios. Podrás elegir hasta tres artículos a la vez.

Cuando una compra sea completada, el descuento y la bolsa de premios se actualizarán automáticamente.

Los premios varían desde atuendos cosméticos hasta tickets del Luck Royale y cajas de armas. Recuerda que los artículos cosméticos no mejoran tu rendimiento en las partidas, por lo que gasta con sabiduría tus diamantes si es que quieres sacar algún provecho.

Free Fire
Free Fire

FREE FIRE | Agenda semanal del 15 al 21 de junio de 2022

  • Miércoles 15 de junio: Tienda del hacker.
  • Jueves 16 de junio: Descuento de incubadora.
  • Viernes 17 de junio: Recarga 1, recarga del hiperlibro, vector de la suerte.
  • Sábado 18 de junio: oro royale especial, ruleta mágica.
  • Lunes: 20 de junio: nueva incubadora, cambia tu destino.
  • Martes 21 de junio: Torre del rey, recarga de hoz.

También puedes hacer uso de los códigos de canje que se publican diariamente. Te compartimos el siguiente enlace para que revises cuáles son los códigos que actualmente puedes reclamar en la web de Free Fire.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.