Free Fire: truco para tener el loot Crazy Bunny y Carnival Carnage sin gastar diamantes
Free Fire: truco para tener el loot Crazy Bunny y Carnival Carnage sin gastar diamantes

Es el momento de obtener más códigos de canje que no estén disponibles en tu servidor de . Garena hace que algunos materiales de regalo sean accesibles en puntos determinados del planeta. Si eres de los que quieren aprovechar todo lo que esté a la mano, puedes acudir a otras regiones virtualmente para sacar más promociones de servidores exclusivos.

Ahora mismo, por ejemplo, el servidor de Europa está regalando los botines de armas Carnival Carnage y MP4 Crazy Bunny Weapon. Si andas interesado por este material exclusivo, te contamos que está a tu alcance sin tener que moverte de tu ciudad. Compartimos los códigos en cuestión y luego te decimos cómo hacer el salto para que puedas mejorar tu rendimiento en tus próximas partidas.

C23Q2AGP9PH – 2x Carnival Carnage Weapon Loot Crate

5FBKP6U2A6VD - 4x MP40 – Crazy Bunny Weapon Loot Crate

5XMJPG7RH49R – 3x Incubator Voucher

HZRGAHAS5XQY – 2x Diamond Royale Voucher, 2x Incubator Voucher, and 2x Weapon Royale Voucher

Hay riesgo de que los códigos caduquen en las próximas horas. Se recomienda a los jugadores que reclamen las recompensas lo antes posible.

FREE FIRE | Cambio de VPN

Ahora, la clave para usar estos códigos si no formas parte del servidor de Europa es instalando un VPN para así cambiar la ubicación IP del dispositivo. El riesgo es que no podrás volver a tu región.

Hay varias opciones en Google Play para modificar el VPN, como Turbo VPN, Hola Free VPN, entre otros servicios.

En caso de usar Turbo VPN, descarga la aplicación y después ingresa para darle clic en “conectar”. Puedes elegir la zona geográfica o hacer que el proceso sea automático. Luego no hay más, solo iniciar Free Fire y comenzar a jugar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.